Nuevo Trailer de Hot Tub Time Machine 2

Mira el nuevo trailer de Hot Tub Time Machine 2 la secuela que viaja al futuro para salvar al pasado que es el presente… o algo así.

hot tub time machine 2
Así se ve la gente después de viajar al futuro.

Acabo de revisar el calendario de lanzamiento de películas de Paramount y la mala suerte acompaña a Hot Tub Time Machine 2, pues no será distribuida en México. Sin embargo, eso no quita que alguien se apiade y la estrene varios meses después que en EUA, como la original.

A esta secuela regresan Craig Robinson, Rob Corddry, Clark Duke, y Chevy Chase. Se integran Adam Scott y Gillian Jacobs. Dirige Steve Pink.

¿De qué trata Hot Tub Time Machine 2?

Cuando Lou se mete en problemas, Nick y Jacob encienden la máquina del tiempo en un intento por regresar al pasado. Pero sin saberlo terminan en el futuro con Adam Jr. Ahora tienen que alterar el futuro para poder salvar el pasado… el cual realmente es el presente.

Disfruta de este nuevo y escandaloso trailer:

No me la pierdo, en esencia sigue con la temática de la original y se me hizo sumamente divertida. El 20 de Febrero se estrena Hot Tub Time Machine 2 en EUA. Ni idea de cuando la vayan a lanzar en México.

poster Hot Tub Time Machine 2

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *