Ya estamos a menos de un mes de que se estrene en cines Escuadrón Suicida, una película que promete muchísimo por su contenido en cuanto a actores, director y sobre todo por ser parte del recién formado Universo DC.

Hoy tenemos un nuevo trailer internacional que nos deja ver un poquito más de escenas nuevas de la película. Ya casi como ordeñando a una vaca que está por dar su última gota de leche. Échale un ojo aquí abajo:

¿De qué trata Escuadrón Suicida?

Se siente bien ser malo. Reúne un equipo de los Súper Villanos encarcelados más peligrosos, dales el arsenal más poderoso del que disponga el gobierno, y envíalos en una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de EUA, Amanda Waller, ha determinado en secreto que sólo con un grupo de individuos desesperados y despreciables con casi nada que perder bastará. Sin embargo, una vez que se dan cuenta de que no fueron elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad cuando inevitablemente fallen, ¿el Escuadrón Suicida morirá en el intento o decidirá que será “sálvese quien pueda”?

Aparta en tu calendario el 5 de Agosto porque ese día sale Escuadrón Suicida y no te la puedes perder.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here