Lo que he estado leyendo sobre Intensa-Mente, en específico las críticas, es fantástico y la catalogan como el regreso en forma de Pixar… sea lo que eso signifique.

Ahora tenemos un nuevo trailer internacional en el que podemos sumergirnos dentro de la mente de Riley y seguir conociendo a sus cinco emociones básicas: Alegría, Tristeza, Enojo, Miedo y Disgusto. Échale un ojo aquí abajo:

Por si te gusta más con las voces en español:

¿De qué trata Intensa-Mente?

Con base en el Cuartel General, el centro de control dentro de la mente de Riley, una niña de 11 años de edad, cinco Emociones tienen mucho trabajo. Ellas están lideradas por la optimista Alegría cuya misión es asegurarse de que Riley permanezca feliz. Temor encabeza la seguridad, Furia asegura que todo sea justo y Desagrado impide que Riley se intoxique, tanto física como socialmente. Tristeza no está exactamente segura de cuál es su rol y, francamente, nadie lo sabe.

Cuando la familia de Riley se muda a una nueva y atemorizante ciudad, las Emociones comienzan a trabajar a pleno, ansiosas por guiar a la niña a través de su difícil transición. Pero cuando Alegría y Tristeza son inadvertidamente borradas a los confines de la mente de Riley –llevándose con ellas algunos cuantos recuerdos- Temor, Furia y Desagrado quedan a cargo, muy a su pesar. Alegría y Tristeza deberán aventurarse a través de sitios poco conocidos, como Memoria a Largo Plazo, Imaginalandia, Pensamiento Abstracto y Producciones de Ensueño, en un desesperado esfuerzo por volver al Cuartel Central, y a Riley.

El 19 de Junio estaremos viendo en cines esta nueva aventura llamada Intensa-Mente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here