Tras andar en la Casa Blanca, Kevin Spacey ha decidido que lo mejor es tomarse un tiempo como gato. Así que decidió hacer esta película para toda la familia llamada Nine Lives. Hoy tenemos el nuevo trailer.

Barry Sonnenfeld dirige con un elenco conformado por Jennifer Garner, Malina Weissman, Cheryl Hines, Christopher Walken y Robbie Amell.

¿De qué trata Nine Lives?

Tom Brand es un arriesgado multi-millonario que está en la cima de su juego. Su compañía FireBrand está cerca de llegar a su más grande éxito hasta la fecha: el rascacielos más grande del hemisferio norte. Pero el estilo de vida workaholico de Tom lo ha desconectado de su familia, particularmente de su hermosa esposa Lara y su adorable hija Rebecca.

El cumpleaños número 11 de Rebecca ha llegado y quiere un regalo que siempre ha buscado cada año, un gato. Tom odia a los gatos, pero no tiene un regalo y el tiempo se agota. Su GPS lo dirige hacia una tienda de mascotas mística llena de extraños y exóticos gatos, donde el excéntrico dueño de la tienda, Felix Perkins, le presenta un majestuoso gato llamado Mr. Fuzzypants.

Ya de camino para la fiesta de su hija, Tom tiene un terrible accidente. Cuando recobra la consciencia descubre que, de algún modo, está atrapado dentro del cuerpo del gato. Adoptado por su propia familia, experimenta lo que es la vida realmente para la mascota de la familia, y como gato, Tom comienza a ver a su familia y su vida a través de una nueva e inesperada perspectiva. Mientras tanto, su familia se ajusta a la vida con un extraño y terco gato, y su hijo David, se comporta de maneras que Tom nunca habría esperado.

Si existe alguna esperanza de regresar con su familia como el esposo y padre que merecen, Tom tendrá que aprender porque ha sido puesto en esa situación tan peculiar y hasta dónde deberá llegar para ganarse de nuevo su existencia humana.

Mira aquí abajo este nuevo avance:

Igual y no es la mejor película que se haya hecho en la historia, pero por lo menos pinta para ser bastante divertida. Nine Lives se estrena el 5 de Agosto en EUA. Todavía no hay fecha de lanzamiento en México o América Latina.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here