Nuevo Trailer Oficial de The Lost City of Z

El avance oficial y ultimo de un thriller lleno de misterio sobre un hombre ambicioso en búsqueda de un tesoro.

lost-city-of-z-image-600x400

Amazon Studios junto con Bleecker Street dan a conocer en casi tres minutos lo que posiblemente sera un filme que pasara algo desapercibido por su poca distribución en cines teniendo un estreno limitado y lento a lo largo de Estados Unidos.

Sin embargo, valdría la pena esperar a que la estrenen en México o de manera digital porque este tipo de thrillers con misterio ya son raros hoy en día con tantos remakes, reboots y así… James Gray hace un excelente trabajo al generar una vibra de suspenso que hace sentir un poco de ansiedad y miedo por saber como desenlazara.

Esta es la sinopsis oficial:

El emocionante y visualmente resplandeciente filme épico de James Gray cuenta la historia del teniente coronel Percy Fawcett (un grandioso Charlie Hunnam), el soldado británico convertido en explorador cuya búsqueda por una ciudad perdida en las profundidades del Amazonas crece haciéndose una obsesión de años que lo lleva a anteponerla a su reputación, su vida en familia con su esposa (Sienna Miller) y sus hijos, ademas de su propia existencia. Gray y el cinematógrafo Darius Khondji generan algo especial, exquisitamente expresado de manera paradisíaca y aterradora. También teniendo actuaciones de Robert Pattinson y Tom Holland, The Lost City of Z representa una manera épica de contar una historia que tiene de todo pero que al mismo tiempo difiere de lo que hay en el cine moderno, con un nivel inusual de arte.

The Lost City of Z se estrenara oficialmente el 14 de abril de manera limitada en Estados Unidos.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *