El Rey de los Monstruos está de regreso en su versión Japonesa y ahora tenemos un nuevo trailer que asegura su estreno en EUA. La película se llama Godzilla: Resurgence y se ve que le metieron bastante dinero a los efectos visuales.

Aunque no lo suficiente. Todavía no están al nivel de Jalibud, pero se hace lo que se puede y eso es importante.

¿De qué trata Godzilla: Resurgence?

Es un día pacífico en Japón en donde una extraña fuente de agua hace erupción en la bahía, causando que el pánico se difunda entre los oficiales de gobierno. Al principio, sospechan de actividad volcánica, pero un joven ejecutivo se atreve a preguntarse si será algo diferente… algo vivo. Sus peores pesadillas se hacen realidad cuando un enorme monstruo surge de la profundidad y comienza a destrozar la ciudad, dejando sólo destrucción a su paso. Mientras el gobierno intenta salvar a los ciudadanos, un equipo de voluntarios se salta la burocracia para descubrir la debilidad del monstruo y sus misteriosos lazos con un superpoder extranjero. Pero el tiempo no está de su lado, la más grande catástrofe que le ha caído al mundo está por evolucionar ante sus ojos.

Mira el avance:

Godzilla: Resurgence se estrena de manera limitada en EUA el próximo 11 de Octubre y hasta el 18 de ese mes. Acá en México no sabemos si se lanzará.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here