Mucho se había pedido que sacaran el trailer presentado en la Star Wars Celebration para Rogue One y al parecer ya han decidido lanzarnos por lo menos un huesito.

El jueves mismo estará saliendo el segundo trailer oficial de Rogue One: Una Historia de Star Wars, la precuela que nos contará como es que los rebeldes robaron los planos de la infame Estrella de la Muerte.

Esto fue confirmado aquí:

Por cierto, se ha confirmado que Jimmy Smits estará teniendo un cameo dentro de la cinta como Bail Organa. A él lo vimos en Episodio III en unas breves escenas. Su papel es importante porque es el padre adoptivo de la Princesa Leia, así que ya veremos como explican todo el linaje real y demás cosas.

https://youtu.be/FbiVB2vxJ7c

Mañana por aquí te tengo el trailer, así que sigue en Cinergetica. El próximo 15 de Diciembre de este año se estrena en cines Rogue One.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Mucho se había pedido que sacaran el trailer presentado en la Star Wars Celebration para Rogue One y al parecer ya han decidido lanzarnos por lo menos un huesito. Mañana mismo estará saliendo el segundo trailer oficial de …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here