Nuevo Trailer Rojo de Bad Santa 2

Bad Santa 2 llega con un nuevo trailer rojo que nos deja ver el regreso de Billy Bob Thornton como este mítico personaje.

bad-santa-2-billy-bob-thornton-brett-kelly-image-600x400

Sucedió algo que nadie esperaba y se hizo Bad Santa 2 protagonizada por Billy Bob Thornton. Hoy tenemos un nuevo trailer que nos deja ver la hilaridad en toda su expresión.

Mark Waters es quien dirige con un guion de Johnny Rosenthal y Shauna Cross. Abajo viene la sinopsis oficial con los nombres de los actores principales.

¿De qué trata Bad Santa 2?

Bad Santa 2 regresa con el ganador de la academia Billy Bob Thornton a la pantalla grande como el anti-héroe favorito de todos, Willie Soke. Motivado por Whisky barato, la avaricia y el resentimiento, Willie se reúne una vez mas con su amigo bajito pero enojon Marcus (Tony Cox), para hacer un acto de caridad con motivo de la nochebuena en Chicago. Junto con ellos “el chamaco” -el gordito y animoso Thruman Merman (Brett Kelly), un rayo de luz con 250 libras de peso que sacara a la luz la humanidad de Willie.

Los problemas de mama saldrán también a la luz cuando a la pareja también se les una la ganadora del Golden Globe Kathy Bates, como Sunny Soke, la peor pesadilla de Willie. Desgraciada y castrosa a mas no poder, Sunny mantiene sus ambiciones gracias al bar, que de alguna manera también mantiene su actitud criminal controlada. Willie esta muerto por la sensual Diane, interpretada por la nominada al Oscar Christina Hendricks, la directora del evento de caridad, quien tiene un corazón muy grande pero con una libido casi imperceptible.

Mira este avance:

Bad Santa 2 se estrena en los cines de EUA el próximo 23 de Noviembre. No existe fecha de lanzamiento para México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *