The Sea of Trees es la película en la que veremos a Matthew McConaughey internándose dentro del bosque de los suicidas en Japón. Hoy tenemos un nuevo trailer y no te lo puedes perder.

Además de que el elenco lo conforman también Ken Watanabe y Naomi Watts. Dirige Gus Van Sant con un guion de Chris Sparly.

¿De qué trata The Sea of Trees?

Arthur Brennan deambula por los confines de Aokigahara conocido como el The Sea of Trees, un denso bosque misterioso en la base del Monte de Fuji en Japón, donde la gente va a contemplar la vida y la muerte. Después de haber encontrado el lugar perfecto para morir, Arthur se encuentra con Takumi Nakamura, un japonés que también ha perdido su camino. Los dos hombres comienzan un camino de reflexión y de supervivencia, que afirma la voluntad de Arthur para vivir y lo vuelve a conectar a su amor con su esposa.

Échale un ojo a esto:

Como dato curioso: este filme ahora tiene distribución con A24, esto después de que Lionsgate se frikeara con las malas críticas que recibió la película en Cannes. La verdad han hecho un buen trabajo con el avance pues no muestra ningún defecto evidente.

The Sea of Trees se estrena en EUA este próximo 26 de Agosto del 2017. No creo que haya distribución para México o América Latina, pero si hay algo lo publicamos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here