Nuevo Trailer de Serena con Jennifer Lawrence

Mira el nuevo trailer en el cual veremos a Jennifer Lawrence fajarse los pantalones. La película se llama Serena.

serena lawrence cooper

Serena se había convertido en uno de esos filmes que los estudios no querían ver ni desde un telescopio. Rescientemente obtuvo distribución, pero lo que se dice es que es una película muy mala, eso a pesar de contar con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper. Hoy tenemos un nuevo trailer.

El resto del elenco es muy bueno: Toby Jones, Rhys Ifans, Sam Reid, y Sean Harris. Todo este asunto está basado en una novela que escribió Ron Rash y que dirige Susanne Bier.

¿De que trata Serena?

Los recién casados George (Cooper) y Serena Pemberton (Lawrence) viajan de Boston a las montañas de Carolina del Norte donde comienzan a construir su imperio maderero en 1929. Serena pronto se muestra cómo la igual de cualquier hombre, supervisando personal, cazando víboras de cascabel, e incluso salvando la vida de un hombre en las salvajes montañas. Juntos, este rey y reina gobiernan sus dominios, matando o eliminando a todos los que se ponen en el camino de sus ambiciones. Pero Serena descubre que jamás podrá tener hijos, así que se dispone a asesinar a la mujer que le dio un hijo a George antes de su matrimonio. Y cuando ella comienza a sospechar que George está protegiendo a su familia ilegitima, el intenso y apasionado matrimonio de los Pemberton comienza a descifrar mientras la historia se mueve hacia el ajuste de cuentas final.

Échale un ojo a este nuevo avance:

https://www.youtube.com/watch?v=aZzHIagCgpM

La verdad es que no pinta tan mal… Igual y las críticas han sido exageradas o se ha hablado sin fundamento. Pero bueno, cada quien su idea.

El 27 de Marzo del 2015 se estrena Serena en EUA, seguimos sin tener fecha para México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *