Nuevo Trailer Subtitulado de Tomorrowland

Disfruta del nuevo trailer subtitulado de Tomorrowland, además de unos cuantos pósteres con los personajes de la película.

britt robertson tomorrowland

Ya tenemos el nuevo trailer de Tomorrowland que está causando mucho revuelo… La verdad es que esta nueva película de Brad Bird se ve más que prometedora y no debes perderte este avance.

La historia es de ciencia ficción y es acerca de… Creo que será mucho mejor si la sinopsis oficial lo cuenta:

¿De qué trata Tomorrowland?

Unidos por un mismo destino, Frank (George Clooney) —quien fuera un niño prodigio, ahora hastiado de tantas desilusiones— y Casey (Britt Robertson) —una brillante y optimista adolescente llena de curiosidad científica— se embarcan en una peligrosa misión para develar los secretos de un enigmático lugar perdido en algún punto del tiempo y el espacio conocido como TOMORROWLAND. Y su misión allí cambiará al mundo —y a ellos— para siempre.

Disfruta del trailer:

Es, obviamente, el avance que más acción ha mostrado. De hecho he leído comentarios sobre la cinta y la mayoría no tienen ni idea de que va la trama… Creo que es lógico tomando en cuenta que la historia la escribió Damon Lindelof.

Pero bueno, a mi ya me convencieron de verla desde el primer avance. Aquí abajo te pongo unos pósteres con los personajes:

Raffey Cassidy es Athena

tomorrowland raffey cassidy

Britt Robertson es Casey

tomorrowland britt robertson

Thomas Robinson es Frank

tomorrowland thomas robinson

George Clooney también es Frank

tomorrowland george clooney

El 21 de Mayo estaremos viendo en los cines de México esta historia de ciencia ficción llamada Tomorrowland.

tomorrowland imax

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *