Nuevo Trailer de The Dairy of a Teenage Girl

The Dairy of a Teenage Girl es una nueva película sobre la madurez de una joven… Disfruta del segundo trailer que está bastante punk.

dairy of a teenage girl pelicula bel powley

Hoy nos ha llegado un nuevo trailer de esta dramedia llamada The Dairy of a Teenage Girl. Una historia de autodescubrimiento y madurez, el tipo de cosa que todo joven debe de hacer en algún momento.

Bel Powley, Kristen Wiig y Alexander Skarsgard son los actores principales de esta cinta que escribe y dirige Marielle Heller. Lo peculiar de esta cinta son los momentos mágicos que pasa la protagonista y como son retratados en la pantalla.

¿De qué trata The Dairy of a Teenage Girl?

Como la mayoría de las chicas adolescentes, Minnie Goetze busca el amor, aceptación y un sentido de propósito en el mundo. Minnie comienza una compleja aventura con el novio de su madre, “el hombre más guapo en el mundo,” Monroe Rutherford. Lo que sigue a eso es un recuento inteligente, divertido y provocativo del despertar sexual y artístico de una chica, sin prejuicios.

La historia comienza en 1976, San Francisco, cuando el movimiento hippie está desapareciendo y comienza la época del punk rock. El comentario en las noticias del juicio de Patty Hearst resuena de fondo mientras los jóvenes y expresivos ojos de Minnie se empapan en una ciudad llena de drogas que está en transición, en donde la rebelión adolescente y la responsabilidad adulta chocan en personajes perdidos y con añoranzas. La madre parrandera de Minnie y su padre ausente la han dejado sin timón.

Al principio encuentra consuelo en la seductora sonrisa de Monroe, y después en las callejuelas de la ciudad en el muelle. La animación sirve como refugio de un mundo confuso e inestable a su alrededor. Minnie emerge desafiante, tomando control de su sexualidad y aprovechando sus nuevos talentos creativos para revelar verdades llenas de vívidos e íntimos detalles que sólo pueden ser encontrados en las páginas del diario de una chica adolescente.

Disfruta este avance:

En pocas palabras la chica descubre que le encanta el sexo y su vida da un giro de 180° por ello. La verdad es que es el tipo de cinta indie que me gusta ver, así que seguramente le echaré un ojo en cuanto se pueda conseguir en México o Netflix.

Habiendo dicho eso, The Diary of a Teenage Girl se estrena el 7 de Agosto en EUA. Esperemos que se pueda ver por estos lares.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *