Robert Zemeckis dirige esta nueva película llamada The Walk que es sobre Philippe Petit, el equilibrista que logró cruzar de una torre a otra del WTC en Nueva York. Joseph Gordon-Levitt lo interpreta y ahora tenemos el nuevo trailer.

Lo interesante del asunto es que Zemeckis filmó The Walk con 3D pensando en que eso le dará bastante impacto… si le tienes miedo a las altura posiblemente te haga sentir vértigo. El resto del elenco está conformado por Charlotte Le Bon, Ben Kingsley, James Badge Dale, Ben Schwartz, Clément Sibony y César Domboy.

¿De qué trata The Walk?

Doce personas han caminado sobre la luna, pero sólo un hombre ha podido o podrá caminar el inmenso vacío entre las torres del World Trade Center. Guiado por su mentor, Papa Rudy, y ayudado por una banda de reclutas internacionales, Petit y su grupo lograrán vencer los obstáculos, traiciones, disensión e incontables avisos para concebir y ejecutar su loco plan.

Disfruta del trailer:

La idea no es el final del camino, sino disfrutar del viaje. Creo que esta película lo probará de una manera bastante poética. El 1° de Octubre estaremos viendo The Walk en los cines de México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here