Inmortales: Nuevo Trailer y Póster

Immortals

La neta Inmortales me parece una película muy interesante aunque viene sin hacer mucho ruido, pero bueno, todavía faltan un par de meses para su estreno y traen varios ases bajo la manga, que de seguro van a explotar para vendérnosla.

Inmortales, para los que no se acuerden es algo así como Furia de titanes, pero “bien hecho”, o al menos eso comentaron los productores, quienes además añadieron y ya pudimos ver un poco en el tráiler, es que las peleas serán muy estilo 300.

Ahora en cuanto a los ases, primero el director de la movie es nada más y nada menos que Tarsem Singh, quien el próximo año nos traerá una de las dos versiones de Blancanieves, mientras que como el héroe de esta movie, veremos a Henry Cavill, quien será el próximo Superman en la película de Zack Snyder.

Y bueno por si lo anterior no fuera suficiente también veremos a Mickey Rourke, como el titán Hyperion, el villano que quiere conquistar el mundo y que desafiara a los dioses para eso, por lo que estos escogerán a Teseo (Cavill), para vencer a este titán.

Como ya es costumbre, veremos la película en 3D, lo que aún no me convence del todo son los efectos especiales, ya que algunos me gustan como se ven y otros no tanto.

Y acompañando a Cavill y Rourke también veremos a Stephen Dorff, Isabel Lucas, Freida Pinto, Luke Evans, Kellan Lutz y John Hurt.

Así que prepárense que el 11 de noviembre los dioses necesitaran un héroe.

immortals
immortals
immortals
immortals

 

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *