Básicamente, este pequeño avance muestra la llegada de Chaning Tatum y como es que trabajara en equipo con Eggsy (Taron Egerton). Es como una clase de elegancia inglesa contra gallardía americana, una mezcla perfecta para poder eliminar las nuevas amenazas en una nueva aventura totalmente recargada.

The Exclusive MR PORTER X Kingsman: The Golden Circle Trailer

Are you ready for what comes next? MR PORTER #MRPORTERxKingsman #Kingsman

Posted by Kingsman: The Golden Circle on Thursday, July 6, 2017

Y en este caso, la villana principal sera Juliane Moore, a quien 20th Century Fox ha mantenido todavía en secreto no dando a conocer los pormenores de que es lo que tratara de lograr en esta historia. En ese mismo tenor, esta el hecho de que Colin Firth estará de vuelta luego de un trasunto con la muerte, por lo que hay varias cosas que deberían esclarecer un poco mas en los siguientes avances.

Kingsman: El Circulo Dorado llegara a cines de Estados Unidos el 7 de septiembre.

Sinopsis Oficial:

Kingsman: El servicio secreto” nos presentó el mundo de Kingsman – una agencia internacional de inteligencia que, por ser independiente, opera al más alto nivel de discreción y cuyo objetivo principal es mantener al mundo a salvo. En “Kingsman: El Círculo Dorado”, nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando sus oficinas centrales son destruidas y el mundo es tomado como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los EE UU llamada Statesman, que se remonta a la época en la que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba al máximo la fuerza e inteligencia de sus agentes, estas dos organizaciones secretas de elite se unen para derrotar a un despiadado enemigo común, y, así, poder salvar al mundo, algo que ha pasado a ser un poco habitual para Eggsy…

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here