Podemos ver a Peter Parker disfrutando de su traje hecho a la medida y con todos los perks que quieras, además de parecerse un poco a Iron Man porque tiene una interfaz similar que le avisa cuantas diferentes posibilidades de tirar una telaraña tiene.

Aunado a eso, bueno pues están las secuencias obligadas de acción entre Michael Keaton y Tom Holland, batallando por tener el control de la ciudad y como en esta película seguramente sera, probar los limites de Spider-Man y renovar su función en la sociedad como el salvador y buen vecino amigable de Nueva York.

Sinopsis Oficial:

Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland) quien ha hecho su sensacional debut en Captain America: Civil War, comienza a explorar su nueva identidad como el héroe lanzador de telarañas en Spider-Man: Homecoming. Emocionado por haber estado con los Avengers, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la tutela de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter trata de volver a su vida normal -distraído por pensamientos de probar que es mas que un simple buen vecino llamado Spider-Man- pero cuando Vulture (Michael Keaton) hace su aparición como villano, todo lo que es importante para Peter se vera amenazado.

Spider-Man: De Regreso a Casa llega a las pantallas grandes el 6 de julio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here