Nuevo TV Spot de Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows

Puede que sea un spolier pero si eres fan debes ver a Krang en acción.

teenage-mutant-ninja-turtles-krang

Para todos aquellos fans de las Tortugas Ninja, es un hecho que el personaje de Krang estara muy presente en Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows.

Ademas, se puede apreciar nuevas apariciones de Shredder, Bepop y Rocksteady por lo que esta película promete superar a la primera. Nuevamente regresaran al casting Megan Fox, Will ArnettAlan Ritchson, Noel Fisher, Pete Ploszek, Jeremy Howard, Brian Tee, Laura Linney, ademas de Stephen Amell, Tyler PerrySheamus y Gary Anthony Williams.

Esta es la sinopsis oficial:

Miguel Angel, Donatelo, Leonardo y Rafael regresan a la pantalla grande este verano para combatir a villanos mas grandes y malévolos, junto con April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett), y un nuevo integrante: el enmascarado vigilante Casey Jones (Stephen Amell). Después de que el supervillano Shredder escapa, reúne fuerzas con un científico loco llamado Baxter Stockman (Tyler Perry) ademas de dos ingenuos matones, Bepop (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (Sheamus) para desatar un plan diabólico para controlar el mundo. Mientras las tortugas se preparan para detener a Shredder y su nuevo equipo, se enfrentaran a un mal mas grande con intenciones similares: el notorio Krang.

Teenage Mutant Turtel Ninjas: Out of the Shadows se estrena en México el 3 de junio.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *