La produccion dirigida por Christopher McQuarrie esta en pleno desarrollo y ahora les ha tocado visitar las calles de París para realizar una secuencia en la que seguramente habrá una persecucion en motocicletas… o al menos eso parece por lo que se en el clip de ComingSoon.

Tom Cruise demuestra porque valen la pena ver las películas de Misión Imposible. Todas las tomas o casi todas las suele hacer el sin necesidad de un doble. Para el caso de esta película en particular, McQuarrie querrá impresionar al publico filmando nuevas escenas de acción que espera puedan superar a Mission: Impossible – Rogue Nation.

En el video también se puede ver al cinematógrafo Rob Hardy (Ex Machina, Testament of Youth) trabajando cerca del director lo cual supone que la fotografía del filme esta siendo cuidada a detalle hasta cuando se trata de lugares difíciles de encuadrar.

Todavía falta por ver a Henry Cavill, Rebecca Ferguson, Simon Pegg y Vanessa Kirby en un detrás de cámaras. aunque lo mas importante seguramente sera que saquen en algún momento un featurette con esa secuencia de alto riesgo mas peligrosa que hayan filmado.

Mission Impossible 6 se estrenara en cines hasta el 27 de julio del 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here