Ha salido un nuevo vistazo a Orgullo y Prejuicio y Zombies que debes de ver porqué está genial. Nos muestra escenas que no se habían visto en los trailers anteriores y se ve a Lily James pateando traseros. ¿Qué mas se puede pedir?

Si dijiste litros y litros de sangre, este vistazo cumple bastante bien. Sam Riley, Jack Huston, Bella Heathcote, Douglas Booth, Matt Smith, Charles Dance y Lena Headey también conforman el reparto. Burr Steers dirige.

¿De qué trata Orgullo y Prejuicio y Zombies?

Adaptación cinematográfica de la novela gráfica homónima de Seth Grahame-Smith, basada en el clásico literario de Jane Austen, que se desarrolla en un universo alternativo a la Regencia Británica de 1819, donde una plaga de zombies invaden la apacible población inglesa de Meryton. Bennet junto a sus hermanas han sido entrenadas por su padre en las artes marciales y en las armas para luchar contra los ejércitos de no-muertos, y tendrá que luchar contra esta amenaza, y al mismo tiempo evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño…

Échale un ojo a esto:

Ya la quiero ver y lo mejor de todo es que Orgullo y Prejuicio y Zombies se estrena pronto, el 5 de Febrero para ser exactos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here