Nuevo Vistazo a Sicario de Denis Villeneuve

Disfruta de un nuevo vistazo a Sicario, la película de Denis Villeneuve que protagoniza Benicio del Toro y Emily Blunt.

sicario benicio del toro

Denis Villeneuve, el director de las excelentes Enemy y Prisioners, ya tiene su nueva película que estrenará en Cannes. Se llama Sicario y tiene por protagonista a Emily Blunt, así que no hay mejor motivo para que la emoción comience a fluir.

La historia se centra en una agente del FBI llena de ideales que será reclutada para acabar con un jefe del narcotráfico en México. Además de ella también participan Josh Brolin y Benicio del Toro en los papeles importantes. Disfruta de estas nuevas imágenes y póster del filme:

sicario emily blunt

sicario blunt del toro brolin

denis villeneuve sicario

sicario poster movie

La premisa me gusta y lo mejor de todo el asunto, a mi parecer, es que la historia dejará ver que los buenos no son tan buenos y los malos tampoco. Pintará un mundo gris… ¿Será que la desilusión golpee a esa joven agente del FBI?

Sicario se estrena en Cannes esta semana, en EUA saldrá el 25 de Septiembre, y para México y América Latina todavía no hay fecha de lanzamiento. Esperemos que pronto la haya.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *