Sin lugar a dudas esta es una de las películas mas esperadas de Disney. Tanto los medios de prensa como los fans en las redes sociales han generado muchas buenas expectativas sobre esta nueva version tipo live-action que aparentemente sera casi idéntica a la original en cuanto a la historia.

Emma Watson (Belle) y Dan Stevens (The Beast) protagonizan esta cinta cuyos TV Spots dan a conocer el lado fantástico con momentos cómicos que pretende ambientar este filme en parte musical, cuya canción “Something There” deja notar el estilo clásico de las composiciones orquestales de Disney.

Ademas de los personajes principales, en escena aparecerán las voces de los sirvientes Lumiere (Ewan McGregor), Cogsworth (Ian McKellan) y Mrs Potts (Emma Thompson). Gaston (Luke Evans) y Lefou (Josh Gad) serán como los villanos principales de esta historia dirigida por Bill Condon.

Esta es la sinopsis oficial:

Beauty and the Beast de Disney es una adaptacion live-action de la animación clásica que recaracteriza a los personajes clásicos de un cuento mas viejo para las audiencias de nuestros días, manteniéndose leal a la música original pero renovando el score con algunas nuevas canciones. “Beauty and the Beast” es la fantástica aventura de Belle, una brillante, hermosa e independiente mujer joven quien es tomada prisionera por una bestia en un castillo. A pesar de sus miedos, se hace amiga del equipo de sirvientes encantados aprendiendo a mirar mas allá del exterior honorifico de la Bestia para darse cuenta del corazón y alma noble de príncipe que habita en su interior.

Beauty and the Beast se estrena en cines el 17 de marzo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here