Nuevos Clips de Capitán América: Civil War y Más

Disfruta de dos nuevos clips del Capitán América: Civil War, además de las portadas coleccionables de Entertainment Weekly.

steve rogers bucky barnes civil war capitan america

Hoy tenemos dos nuevos clips del Capitán América: Civil War que nos dejan ver todas las cuestiones intrincadas de la política y demás. Por si fuera poco también han salido las portadas de EW que son coleccionables y forman un paisaje completo… Vale la pena echarle un ojo.

Comenzando con los clips, míralos aquí abajo:

Sigo de acuerdo con el Capitán América, todos tienen agendas ocultas y la idea de que manejen a los superhéroes de acuerdo a sus gustos… No es bueno. Aquí el otro:

El Soldado del Invierno es una chingonería, básicamente se descontó a todos los personajes que no tienen poderes especiales, incluyendo a Black Panther.

Eso me recuerda, para la película de Black Panther inclusive el director, Ryan Coogler, estará escribiendo el guion. Eso fue lo que confirmó Kevin Feige, el productor todopoderoso de Marvel (vía Collider):

Tenemos a un grupo de escritores [en la película] incluyendo a Ryan Coogler, quien también dirige, está trabajando en el borrador ahora mismo. Entre ahora y el final del verano habrá más anuncios del elenco. Comenzamos a filmar al principio del próximo año.

Ahora si, mira las portadas:

portada ew capitan america civil war

portada ew capitan america civil war

portada ew capitan america civil war

portada ew capitan america civil war

portadas completas ew capitan america civil war

El próximo 29 de Abril estaremos viendo en los cines esta nueva aventura del Capitán América que desata la Guerra Civil.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *