La nueva película de la saga, El Legado Bourne está por estrenarse y ya han salido algunos nuevos clips que nos muestran parte de la historia.

En esta cinta veremos a Alex Cross un nuevo héroe en una aventura que busca expandir el universo de Bourne. Veremos como Cross es afectado gracias a los eventos que ocurren en las otras tres películas. O sea que no se sabe muy bien de que tratará pero será una expansión de lo que ya conocemos. Aquí abajo los clips (vía ComingSoon):

Se ve muy entretenida. No se si la historia vaya a superar a las anteriores pero por lo menos tiene un elenco más vistoso que incluye a Rachel Weisz, Edward Norton, Albert Finney y por supuesto a Jeremy Renner. Eso para mi hace bastante interesante toda la película.

En base a estos clips y a el trailer podemos esperar una cinta con mucha acción y sobre todo el mismo espíritu de las cintas anteriores. Aunque sé que a muchos (y sobre todo a muchas) no les agrada que ya no salga Matt Damon, pero creo que Renner necesita una oportunidad. Ya ha demostrado que sabe de acción en películas como Los Avengers y Misión Imposiblee IV… Creo que se lo ha ganado.

El 24 de Agosto estaremos viendo El Legado Bourne!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película de la saga, El Legado Bourne está por estrenarse y ya han salido algunos nuevos clips que nos muestran parte de la historia. En esta cinta veremos a Alex Cross un nuevo héroe en una aventura que busca exp……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here