Como ya es costumbre de cada viernes, la produccion de Fast 8 subió un nuevo clip en el que la hija de Vin Diesel comentando porque sera una muy buena película.

Explosiones, carros modificados (cada personaje con su carro personalizado) y muchas aventuras sobre Islandia, probablemente Rusia, Atlanta, Georgia y Cuba, ademas de otras locaciones formaran parte de esta octava historia que no pretende cerrarse nunca.

Por otro lado, Dwayne Johnson no se quedo atrás y en su cuenta de instagram estuvo actualizando su perfil con un nuevo clip junto con una nueva foto en el set de la produccion, en lo que parece ser una escena de tensión e intriga.

A lil' kiss kiss bang bang. #OnSet #Fast8 #PlayinWithFire #IcemanCometh

A post shared by therock (@therock) on

Ya hay noticias de que aparte de esta ultima especie de trilogía con Fast 8, 9 y 10, las historias para esta franquicia seguirán rodando con lo que serán precuelas y spinoffs con seguramente algunos de los personajes mejor recibidos por el publico.

Fast 8 se estrena en cines hasta el 14 de abril del 2017.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Como ya es costumbre de cada viernes, la produccion de Fast 8 subió un nuevo clip en el que la hija de Vin Diesel comentando porque sera una muy buena película.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here