Nuevos Clips de Independence Day: Resurgence

El humor negro se hace presente en esta secuela que le rinde tributo a la primera parte.

Dr-Okun

Estamos a un par de días del estreno mundial de Independence Day; Resurgence y la campaña viral no se detiene para promocionar la película y resolver algunas dudas sobre el doctor Okun.

Y por si aun no has visto porque el Capitan Hiller ya no saldrá en esta secuela, aquí te dejamos el link a la pagina oficial de la historia después de la primera parte y antes de la segunda.

El primer clip sugiere que Brent Spiner nunca rumio sino que quedo en coma esperando su regreso para poder ayudar y destruir por completo a los aliens que vienen a vengarse. En el segundo me recordó a Starship Troopers por la manera de presentar el anuncio turístico en Las Vegas.

En fin, todos estamos ansiosos por ir a verla al cine y ver la razón por la cual nos han hecho esperar tanto sin una sola critica ni función especial antes del estreno.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *