Nuevos Clips de Jason Bourne

Nuevas secuencias de acción incluyendo persecuciones policíacas y algunos tiroteos.

jason-bourne-poster-379x600

El próximo 19 de agosto se estrena en México la cinta de Jason Bourne en su regreso inesperado con Paul Greengrass y Matt Damon en el proyecto y el estudio acaba de lanzar viralmente algunas secuencias de acción.

A pesar de que iba a haber una secuela para The Bourne Legacy con Justin Lin como director, Universal mejor decidió traer de vuelta al personaje original luego de que tanto Damon como Greengrass llegaran al acuerdo de continuar la trama.

Esta es el comunicado oficial de la cinta:

Matt Damon regresa con su mas emblemático personaje en Jason Bourne. Paul Greengrass, el director de The Bourne Supremacy y The Bourne Ultimatum, una vez mas se une con Damon para el siguiente capitulo de la franquicia Bourne en Universal Pictures, que saca de las sombras a su agente de la CIA mas letal del mundo.

Para Jason Bourne, Damon es acompañado por Alicia Vikander, Vincent Cassel y Tommy Lee Jones, mientras que Julia Stiles regresa con su papel. Frank Marshall produce nuevamente junto con Jeffrey Weiner para Captivate Entertainment, teniendo también como productores a Damon, Greengrass, Gregory Goodman y Ben Smith. Basada en los personajes originales de Robert Ludlum, el filme es escrito por Greengrass y Christopher Rouse.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *