El 23 de septiembre se estrena en México The Magnificent Seven y como parte de su campaña viral, la produccion ha editado siete nuevos clips para que conozcas a cada personaje y su papel dentro de este remake.

Denzel Washington, Chris Pratt, Vincent D’Onofrio, Byung-Hun Lee, Manuel Garcia-Rulfo, Martin Sensmeier y Ethan Hawke son los siete magníficos destinados a cumplir una misión en común: detener a un petrolero de hacer papilla un pueblo.

Esta es la sinopsis oficial:

El director Antoine Fuqua nos brinda una visión moderna del clásico de Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Columbia Pictures The Magnificent Seven. El pueblo de Rose Creek bajo el control mortal de un petrolero de nombre Barhtolomew Bogue (Peter Sarsgaard), los locales en un acto de desesperación contratan protección por siete forajidos, cazadores de recompensas, apostadores y matones -Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Farraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Horne (Vincent D’Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel Garcia-Rulfo), y Red Harvest (Martin Sensmeier). Mientras se preparan para un inevitable tiroteo, estos siete mercenarios se darán cuenta de que lucharan por algo mas que dinero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here