Falta prácticamente una semana para el estreno mundial de Independence Day: Resurgence y la campaña viral sigue en pleno desarrollo; ahora podrás disfrutar un poco sobre las escenas épicas de acción que tendrá esta movie.

El inesperado regreso del Doctor Brackish Okun (Brent Spiner) es de lo mas elocuente dejando ver que el buen humor no ha muerto. Por otro lado, esa ciudad siendo destruida por lo que pareciera ser un arma que controla la gravedad es de lo mas epico.

David Levinson (Jeff Goldblum) y Jake Morrison (Liam Hemsworth) parecen tener el control con su nave bastante original. Una secuencia de combate aéreo y la revelación de un extraterrestre en acción son elementos que generan muchas expectativas.

Esta es la sinopsis oficial:

Siempre supimos que regresarían. Después de que Independence Day redefiniera ese día festivo, el siguiente capitulo épico entrega un espectáculo mundial de una magnitud inigualable. Utilizando la tecnología extraterrestre recuperada, naciones del planeta Tierra han colaborado en un inmenso programa de defensa para proteger al mundo. Pero nada podrá prepararnos para la avanzada fuerza alienigena sin precedentes que se acerca. Solo la ingenuidad de unos pocos hombres y mujeres de valor pueden salvarnos de la extinción de la humanidad.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here