Primero empecemos por confirmar que Josh Brolin estará interpretando a Cable, el villano de esta secuela también dirigida por David Leitch. Ademas, hace apenas unas horas se dio a conocer que ya se encuentran realizando los primeros preparativos para el personaje que por lo que se ve, sera parte digital, parte real.

You know, just meditating. #deadpool2 #clostraphobiarocks #ryanreyondsismybitch #umguys

A post shared by Josh Brolin (@joshbrolin) on

Cabe mencionarse que el casting duro unos meses y tuvo a Brad Pitt y Michael Shannon en negociaciones por el papel, sin embargo algo vio Lietch en Brolin que finalmente quedo como el elegido -tal vez sea porque aparecerá también en una película de Marvel-.

Por otro lado, es grato confirmar que Leslie Uggams estará de vuelta en Deadpool 2 como la roomie del protagonista. Si recordaran, es la viejita que le da refugio a Ryan Reynolds luego de que lo deshacen con experimentos raros que salen mal.

La confirmación vino hace poco cuando la entrevistaron en una fiesta que organizo HBO para presentar su nuevo filme The Immortal Life of Henrietta Lacks, en donde forma parte del reparto. Aseguro que es definitivo que aparecerá otra vez como como Blind Al.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here