Siguiendo el éxito que se obtuvo con Gravedad, Jonás Cuarón ha asegurado que su próxima película sea en el mismo estilo. De hecho Alfonso Cuarón también estará participando en el proyecto que lleva como título Forsaken.

La cinta antes se iba a llamar Desierto, pero al parecer eso cambió para darle un atractivo más internacional. Gael García Bernal será el protagonista y sabemos que la historia se centrará en un hombre que se embarca en un peligroso viaje a través del desierto Mexicano de Sonora, en el cual cada uno de sus acompañantes termina muerto. Su destino final es llegar a Estados Unidos.

Variety reveló que esta cinta es muy similar a Gravedad:

Jonás y Alfonso estuvieron trabajando en un guion para Forsaken, antes llamada Desierto, cuando tenían un concepto muy similar y lo pusieron en el espacio. Así que Forsaken tiene muchos temas similares a Gravedad. Es sobre alguien en un ambiente espectacularmente pacífico pero peligroso que intenta regresar a casa.

Pues… de momento pienso que habrá que ver que onda con la cinta, aunque no me llama mucho la atención todo el rollo del desierto y cruzar la frontera.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Siguiendo el éxito que se obtuvo con Gravedad, Jonás Cuarón ha asegurado que su próxima película sea en el mismo estilo. De hecho Alfonso Cuarón también estará participando en el proyecto que lleva como título Forsak…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here