No se cuantos años han pasado desde que Mel Gibson se llevo el Oscar por Braveheart, pero resulta ser que el actor recordó que tenia los derechos de una historia que compro ese mismo año y que hasta ahora dejara de habitar con el polvo.

Se trata de Professor and the Madman, un proyecto que tiene como historia principal la creación del OED (Oxford English Dictionary). Todo un suceso puesto que fue resultado de una colaboracion bizarra entre un loco y un renombrado profesor.

Mel Gibson seria James Murray (el profesor) mientras que aunque no se ha confirmado su participación sino que esta apenas en platicas, Sean Penn protagonizaría como el loco Dr. W.C. Minor.

Al parecer según reporta THR, Gibson solo actuara dejando las llaves del reino en la dirección a su colaborador y escritor Farhad Safinia, que probablemente termine escribiendo la adaptacion.

Cabe mencionar que esta historia se desarrolla en el siglo XIX por lo que la produccion deberá estar a la altura si quieren hacer algo que destaque.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: No se cuantos años han pasado desde que Mel Gibson se llevo el Oscar por Braveheart, pero resulta ser que el actor recordó que tenia los derechos de una historia que compro ese mismo año y que hasta ahora dejara de habitar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here