Nuevos Detalles de Spider-Man: De Regreso a Casa

Una entrevista con Tom Holland sobre su personaje; Keaton aborda a The Volture y los productores revelan otros detalles.

Spider-Man

Estan saliendo muchas cosas nuevas sobre la nueva produccion de Marvel Studios. Desde una extensa entrevista con Tom Holland hablando sobre su acercamiento con Spider-Man, hasta como comenzara esta nueva adaptacion del super héroe y que importancia tendrá para el MCU.

Para empezar tenemos que decir que Spider-Man: De Regreso a Casa toma lugar justo después de lo que sucede en The Avengers: los humanos ganan contra una invasión alienigena que deja destrucción y caos sobre la ciudad de Nueva York. Momentos después, entra Michael Keaton como Adrian Toomes, un ejecutivo que busca hacer un negocio con la limpieza de la ciudad pero que lamentablemente, debido a que es mas seguro y conveniente que lo haga el Departamento para Control de Daños, todo se va por la borda, generando un villano por todos conocido como The Volture.

Sobre Peter Parker y su traje de hombre araña hay que mencionar que realmente sera distinto a todo lo que se ha visto con las versiones de Tobey Maguire y Andrew Garfield. De entrada, en este caso solo tiene quince años, lo cual genera un contexto muy original en el que se puede saber que es lo que haría un chavo de esa edad con super poderes. En segundo lugar, esta el hecho de que por lo que comento Holland, tanto Maguire como Garfield fueron de mucha inspiración para crear al personaje que se ve en pantalla grande. Finalmente esta película sera sobre autoconocimiento y prueba de sus propios limites retomando lo que se puede ver en los comics.

Eso cambia drasticamente a la mitad del filme. Lo ves disfrutando de sus poderes, agarrando el hilo de lo que puede hacer y simplemente experimentar durante toda la historia. Pero luego hay un giro inesperado de eventos que ocurre, y todo se vuelve de repente algo serio. Entonces sus poderes se convierten mas bien como en peso muerto, lo cual es algo agradable de interpretar; ambos sentimientos entrando en juego.

Luego esta el villano de la historia que de acuerdo con Jon Watts y Eric Carroll, no sera como los otros villanos que han aparecido en las películas de Marvel. Aquellos que son super poderosos y que pareciera ser que salen siempre como de la nada, intentando dominar al mundo y verlo sufrir bajo su voluntad.

En este caso se trata de un hombre ordinario que solo busca hacerla en la vida en algo para poder alimentar a su familia y ver a sus hijos crecer y tener su propia vida, por lo que ponen de expuesto la situación que muchas personas viven alrededor del mundo: ¿Que es lo que hace alguien que ha intentado de todo pero que ni así consigue tener buenos resultados? ¿Que es lo que hace cuando ve que los que casi no trabajan pero tienen poder, siempre se quedan con todo el botín, mientras que los que se la han pasado esforzándose todo el día no consiguen mas que migajas? Es mas que nada, la representación de la ambición desde una perspectiva muy sutil.

Finalmente esta el hecho de que Zendaya no sera en ningún sentido Mary Jane Watson, sino mas bien un personaje con el nombre de Michelle, que conocerá a Peter Parker en la escuela, al parecer como compañera de clase. Sera un personaje que todos reconocerán por ser como una especie de nerda sociopata que se la pasa la mayor parte del tiempo leyendo libros con títulos raros como el de “How to murder someone without no one knowing“. Ademas, es la chica cool con mucho sentido del humor.

Para mas detalles y entrevistas completas checa el enlace de Tom Holland, de Michael Keaton y de lo hablado sobre Zendaya.

Spider-Man: De Regreso a Casa se estrena en cines el 7 de julio.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *