Como parte del Comic-Con el estudio de animación DreamWorks también tuvo su participación con un panel en donde entre otras cosas, presentaron imágenes y secuencias de su nueva película The Boss Baby.

Un filme que desde su anuncio en 2014 había estado en duda quien estaría a cargo de darle vida al personaje con aspecto de empresario, habiendo rumores de que podría ser Kevin Spacey o lo que comentaba el productor Ramsey Naito con Steve Buscemi.

Finalmente en el pequeño clip que dieron a conocer The Boss Baby tiene la voz de Alec Baldwin, un casting perfecto tomando en cuenta su tono de voz y por supuesto, la personalidad y elegancia del actor.

Esta es la sinopsis oficial:

Cuando un hermano mayor busca recuperar el afecto de sus padres, se topara con un complot secreto planeado por el CEO de Puppy Co. que amenaza con destruir el equilibrio del amor que existe en el mundo- y este agresivo y aparentemente ejecutivo bebe  como su nuevo hermano estará definiendo todo el asunto. Ahora, ambos tendrán que aprender a ser hermanos de verdad para acabar con la mentira, salvar a sus padres, restaurar el orden en el mundo y probar que sin lugar a duda el amor es una fuerza infinita.

Por otro lado, las voces de los papas en el filme serán de Lisa Kudrow y Jimmy Kimmel, mientras que el otro bebe tendrá la voz de Miles Bakshi.

The Boss Baby se estrena oficialmente en cines el 31 de marzo del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here