Habrá próximamente un nuevo reboot, es el de Viernes 13, aquella película que causara conmoción en los 80s y que después arrojó una cantidad impresionante de secuelas… Inclusive una en la que sale Jason con Freddy Krueger.

Brad Fuller, productor de la nueva saga, ha hablado sobre lo que podemos esperar en una futura película de Viernes 13 y soltó algunos rollos interesantes. Esto lo sabemos gracias a Collider.

¿Qué explorarán en esta nueva cinta? Esto es lo que dijo:

Siempre ha habido un aspecto sobrenatural con estas películas. Desafía la lógica que, ves morir a Jason en todas las películas, incluyendo la nuestra, la de 2009. Y entonces regresa a la vida y nunca nadie ha investigado realmente porque sucede eso. Así que eso es algo en lo que pienso. Si es sobrenatural, pero, ¿qué es? Esas son las cosas con las que estamos jugando. No se ha decidido nada. Pero ese tipo de cosas: ¿cómo es que siempre regresa?

Creo que la respuesta lógica es que Jason es una especie de super-zombie. De hecho revive porque no lo quieren en el infierno o algo así… O sencillamente siempre regresa porque el cheque está muy jugoso.

Fuller también señaló que esta nueva cinta regresará al campamento de Lago Cristal y que se respetaran los elementos principales de la saga: adolescentes fumando mota y teniendo sexo. Posiblemente una combinación de ambas cosas al mismo tiempo.

Viernes 13 comenzará su filmación a finales del verano con David Bruckner como director.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here