Con la buena recepción que ha tenido en las primeras proyecciones de esta cinta protagonizada por Tom Holland, las casas productoras ya pusieron manos a la obra con la secuela que estaría lista para estrenarse el 5 de julio del 2019.

Hace poco se llevo a cabo una conferencia de prensa con motivo del próximo estreno de Spider-Man: De Regreso a Casa, y uno de los reporteros de Collider se puso las pilas al preguntarle al presidente de Marvel, Kevin Feige y a la productora de la franquicia Amy Pascal, cuales son los planes para Spider-Man: De Regreso a Casa 2.

Lo primero que comentaron es que sera un hecho que el titulo de la secuela ya no tendrá el “De Regreso a Casa”, sino mas bien un subtitulo distinto que en un futuro se dará a conocer. Entre otros comentarios y preguntas, se desvelo que Robert Downey Jr. ya no estaría co-protagonizando en la segunda parte, buscando de entre los Avengers a otro super héroe para acompañar a Peter Parker. Y finalmente, se agrego que el rodaje de esa cinta se estaría llevando a cabo por ahí de abril o mayo del año que entra, teniendo los preparativos y pre-produccion empezando desde ya.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here