Recientemente dimos a conocer que el aclamado actor, director, escritor y en fin, cineasta devoto de corazón abandonaría el proyecto de Batman en cuanto a términos creativos se refiere ya que eso de dirigir y escribir era una tarea tan pesada que no cubría los requisitos del estudio.

Ahora nos venimos enterando que unos días antes de que anunciara su retiro, Chris Terrio, el escritor que le ayudo con Argo, estaba ayudandole de emergencia para sacar algo que fuera decente para poder seguir en pie. Sin embargo, por razones aun desconocidas, Ben Affleck decidió que lo mejor era hacerse a un lado y dejarle el problema entero a Warner Bros.

Es lamentable porque es para pensarse que fue debido a la presión y rigidez de los ejecutivos del estudio que termino por explotar la tensión entre actor y hombres de negocios en Warner. Ya nos veníamos enterando del asunto con las declaraciones de Affleck en cuanto que no iba a entregar cochinadas como guionista porque quería hacer algo bueno sin importar que hubiera mucho dinero de por medio.

Rumores dicen ahora que el estudio ya esta apurado y en búsqueda de un nuevo director para el filme que aun tiene a Affleck como protagonista y como Batman. Pero quien sabe, así como están las cosas, todo puede cambiar sin aviso previo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here