El Director Tim Miller Deja Deadpool 2

Hay nuevos detalles de Deadpool 2: Inicia el casting para el personaje Domino y el director Tim Miller abandona la producción.

deadpool-domino

Recientemente ha habido mucha actividad en cuanto a la producción de esta secuela. Primero se reportaba a través de Collider que el casting para la personaje “Domino” esta en curso y luego Deadline que el director Tom Miller abandonaba el proyecto.

En cuanto a la primera que es como la buena noticia, se menciona que de acuerdo a sus fuentes cercanas, Lizzy Caplan (Masters of Sex), Mary Elizabeth Winstead (10 Cloverfield Lane), Sienna Miller (American Sniper), Sofia Boutella (Star Trek Beyond), Stephanie Sigman (Spectre) y Sylvia Hoeks (Overspel) han sido algunas de las candidatas por el papel de Domino, el personaje de una mercenaria mutante que conoce a Deadpool luego de enfrentarse al villano Cable.

Por otro lado, lamentablemente se dio a conocer que por diferencias creativas entre Miller y Ryan Reynolds, el director ha abandonado Deadpool 2, dejando libre la silla para algún otro talentoso cinematógrafo que decida trabajar con 20th Century Fox.

Sin embargo, para compensar esta decisión, es un hecho que los escritores de la primera parte, Rhett Reese y Paul Wenick si regresan para escribir esta nueva historia que de acuerdo a las ultimas noticias, tendrá por estreno el 12 de enero del 2018.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *