Ya dábamos a conocer que un reboot del comic esta en proceso ahí en Millenium Films, teniendo como director a Neil Masrhall (The Descent) y como protagonista a David Harbour (Stranger Things). Sin embargo, las noticias siguen saliendo sobre como sera esta nueva produccion apoyada por el creador del comic, Mike Mignola.

Hace poco, uno de los escritores para este reboot, Andrew Cosby -el otro es Christopher Golden– tuvo una entrevista para Silverscreen Beat donde comento que el guion ya esta terminado y que por otro lado, tendrá un tono oscuro pensada para que sea R-Rated.

El script ya esta terminado pero seguimos trabajando mientras seguimos avanzando, siempre tratando de mejorarlo lo mas que se pueda.

La película sera mas oscura, con mas violencia que la version anterior de Hellboy. Neil dijo desde un inicio que quería que pisara el filo entre el horror y lo que es un filme sobre comics, lo cual sonó como música para mis oídos, porque siempre tuve la intención de hacerla con esa tonada, y precisamente lo que Mignola hizo con los comics tan bien.

Actualmente siguen buscando productores, de entre los cuales Larry Gordon y Lloyd Levin ya están en platicas con el estudio para darle luz verde cuanto antes a esta película que tentativamente se llamara Hellboy: Rise of the Blood Queen.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here