Es un verdadero relajo lo que esta sucediendo en Sony ultimamente en cuanto a las producciones subsecuentes de 21 Jump Street. Se decía que habría un crossover de Men In Black con la franquicia protagonizada por Jonah Hill y Channing Tatum. Ahora quieren hacer un spin-off con mujeres.

Se supone que el plan del estudio es realizar dos guiones. Uno trabajado por Lucia Aniello y Paul W. Downs, mientras que el segundo por Lizzie Molyneux y Wendy Molyneux. Luego se decidió que el escritor de 22 Jump Street, Rodney Rothman, estaría escribiendo así mismo su propio script.

Sin embargo, desenredando un poco las cosas, todo quedaría asentado de la siguiente forma: Rothman estará trabajando en el guion para el crossover de Men in Black con Jump Street; las hermanas Lizzie y Wendy por su parte, estarán desarrollando la película tipo spin-off que hasta el momento solo han revelado, sera sobre dos mujeres policías de encubierto.

Tendremos que esperar mas tiempo a que se calmen las cosas y se entiendan entre ellos, puesto que James Bobin (el director del crossover) comento que es muy posible que esa película nunca suceda realmente.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here