Deadline dio a conocer que Taissa Farmiga -reconocida por la película The Final Girls– se unirá a la produccion de este Spin-off titulado simplemente The Nun, como parte de una creación realizada por James Wan.

Para conocimiento de ustedes, cuando solo faltaban tres meses para el estreno de The Conjuring 2 en los cines, a Wan se le ocurrió la idea de modificar la figura maldita de un demonio con cuernos, sustituyéndola completamente por una monja macabra. Esa idea no quedo en el olvido, puesto que el estudio le dio chance de filmar nuevamente esas secuencias donde sale espantando a los Warren.

Ahora bien, lo poco que se sabe sobre esta nueva produccion que escribió James Wan junto con Gary Daubermann, es que tendrá como protagonista a Demian Bichir, interpretando a un sacerdote que se pone a investigar la misteriosa muerte de una monja ahi en Roma, Italia…

¿Boonie Arons sera nuevamente la monja macabra? Seguramente así sera. Ahora solo resta esperar a que anuncien al director de esta cinta que buscara asustar a muchos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here