Hay muchos fans que se quedaron con la pregunta de si Thanos volvería a aparecer en una película de Marvel, y específicamente si habría posibilidades de verlo en Guardians of the Galaxy Vol.2. Para suerte de ellos, el director y escritor James Gunn hablo con Collider para explicar la respuesta:

Se trata sobre dos hermanas. No es sobre las hermanas y su padre. Es sobre dos hermanas y los problemas que tienen entre ellas. Y como sabrán, algunas de esas cosas que fueron provocadas mientras crecían con su padre abusador. Pero no es sobre Thanos, y francamente, no me sentí inspirado como para meterlo en la trama. Sabes, como que yo soy de los que siguen su instinto por lo que eso no fuera algo que sintiera como necesario de hacerlo. No fue la parte mas divertida de la primera película por lo que no quería repetirlo con esta. Y nuevamente, Thanos no es de lo que se trata esta película. Es sobre la relación entre unos y otros. Y eso era interesante para mi, y pensé que era importante para la historia, y que era importante para los personajes. Lo que paso en el pasado -hay muchas cosas que pasaron que terminaron afectándoles a los personajes y han cambiado en el presente.

Entre otras cosas, también aclaro que había posibilidades de incluir mas personajes nuevos como lo son Mantis (Pom Klementieff) y Ego The Living Planeta (Kurt Russell) pero debido a la chispa creativa de Gunn decidió que era mejor quedarse así como estaba, ademas de que el tratamiento original que comenzó a escribir cuando salio en el cine la primera parte, es casi idéntico al que se ve en pantalla, lo cual es una buena noticia para aquellos a los que les gusta como escribe las historias de sus películas.

Guardians of the Galaxy Vol. 2 se estrena en cines el 5 de mayo en Estados Unidos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here