No hace mucho Colin Trevorrow (director de Jurassic World) revelaría que la secuela podría ser una comparación del abuso de animales que existe hoy en dia alrededor del mundo. Sin embargo, fue hasta ahora que detalles oficiales se dieron a conocer.

De acuerdo con J.A. Bayona, quien sera el director para Jurassic World 2, comento en una entrevista para un medio español llamado EFE que esta produccion tendrá una ambientación oscura. Divertida como siempre, pero bastante oscura.

Sera mas oscura y dará mas miedo que la anterior. Obviamente que cuando tienes a Chris Pratt, también se le adhiere lo divertido. Pero sea mas oscura. Es el segundo paso de la trilogía, y las segundas partes siempre son oscuras como sucede con “The Empire Strikes Back” o “Wrath of Khan”, los cuales son ejemplos claros de esto.

El filme cuenta una historia como nunca antes se había hecho. Para mi, fue sorprendente. Estamos explorando posibilidades que la saga nunca había descubierto, y al mismo tiempo estamos rindiéndole tributo a la franquicia. Daremos un paso mas allá. Hay cosas que la gente no esperaría que pasen y que serán realmente espeluznantes.

La produccion de esta segunda parte comienza el año que entra y tiene planes de ser lanzada en cines el 22 de junio del 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here