Es un hecho que lo nuevo de Tarantino tendrá mucha violencia, sangre y mucha ironía en relación al contenido religioso y espiritual con el que se encaminaba Charles Manson en sus días fuera de prisión. Esto es porque como saben, este talentoso y visionario cineasta siempre sorprende al publico por lo extravagante e incomodo que resultan ser para muchos ver sus películas.

Y dado que como es costumbre que en las producciones del director de Kill Bill y Pulp Fiction, todo lo que sucede en el set, antes y después en su promoción, siempre se mantiene en secreto. Es por esa razón, que no podemos estar totalmente seguros, pero fuentes como Deadline y Variety informan que el proceso de casting ya ha comenzado y los nombres han salido a la luz sin querer queriendo.

Brad Pitt estaría interpretando posiblemente a uno de los fiscales que llevo el caso de los asesinatos de Sharon Tate, aunque también se sugiere que la haga de detective. Por su parte, Margot Robbie estaría personificando a la actriz y esposa en ese entonces de Roman Polanski. Jennifer Lawrence ha estado en platicas para hacer un papel, aunque todavía se desconoce exactamente si la hará de loca o de victima. Finalmente, esta el hecho de que Samuel L. Jackson saldrá en esta historia jugando un papel fundamental de la historia.

Lo que es incierto en este posible reparto es si realmente volverá a trabajar Brad Pitt con Quentin Tarantino, puesto que el año que viene estará filmando la secuela de World War Z junto a David Fincher, aunque siempre cabe la otra posibilidad de que se ajuste perfectamente a su agenda esta filmacion.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here