Nuevos detalles sobre la nueva producción de The Predator

Olivia Munn se une al casting mientras que la historia no se desarrollara en la jungla ni en los suburbios.

the-newsroom-season-3-olivia-munn

Hace como un mes que Benicio del Toro abandono el proyecto y que gracias a la buena suerte la producción que comenzara en febrero de 2017 ya tiene confirmados a sus dos protagonistas: Boyd Holbrook y Olivia Munn.

El reporte de THR menciona que Munn interpretaría a una científica mientras que el papel de Holbrook tendría que ver mas con la fuerza bruta, siendo un comandante de fuerzas especiales que confrontaría la amenaza extraterrestre.

A partir de esta noticia empezaron las especulaciones sobre donde se desarrollaría la historia. Había quienes decían que seria en los suburbios de una ciudad. Lo que sabemos hasta ahora y de acuerdo con Collider, es que seguirá siendo un misterio, dado que el director Shane Black ha desmentido estos rumores.

20th Century Fox tiene todo agendado para darle a The Predator un estreno mundial el 9 de febrero del 2018, por lo que es posible que todo se mantenga en secreto durante el rodaje así como están viendo que ha funcionado con Logan.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *