Nuevos Detalles sobre la Película de Black Panther

Locaciones del rodaje, un casting mas completo y por supuesto, la primer sinopsis oficial.

black-panther-chadwick-boseman

La filmacion de Avengers: Infinity War esta a punto de concluir en Atlanta lo cual es una buena noticia para Ryan Coogler ya que comienza a haber mas libertad de tiempo para Chadwick Boseman y poder ahora si ya tener el rodaje de Black Panther como prioridad.

De acuerdo al nuevo press release del estudio que promete lanzar mínimo tres películas de Marvel por año de ahora en adelante (o al menos eso se piensa por el momento), la produccion de esta película tendría lugar en Atlanta y Corea del Sur, siguiendo a los eventos de Captain America: Civil War.

Esta es la sinopsis oficial:

Black Panther sigue a T’Challa quien, después de lo sucedido en Captain America: Civil War, regresa a casa en una África desolada, con avances tecnológicos de punta, una nación de Wakanda para postrarse como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el doble de T’Challa como rey y Black Panther sera puesta a prueba al ser arrastrado a un conflicto que pondrá en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero.

El casting quedaría confirmado hasta el momento por Sterling K. Brown como N’Jobu; Lupita Nyong’o como la guerrera de Wakanda, Nakia; Angela Basset como la madre de T’Challa, Romonda; Winston Duke como uno de los villanos, M’Baku alias “Man-Ape”; Forrest Whitaker como Zuri, un hombre de negocios de Wakanda; Daniel Kaluuya como W’Kabi, el amigo cercano de T’Challa; Andy Serkis como Ulysses Claw; Martin Freeman como Everett K Ross, junto con Danai Gurira y Florence Kasumba como escoltas de T’Challa en su crew de seguridad Dora Milaje; y finalmente Letitia Wright y John Kani.

El estreno oficial de Black Panther es hasta el 16 de febrero del 2018.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *