Nuevos Detalles sobre la película Live-Action de Mulan

Al parecer todo parece indicar que Disney respetara la historia original que hizo famosa al personaje en 1998.

mulan-movie-600x400

Estaba habiendo especulación sobre la historia, rumoreando que posiblemente el galán de Mulan seria un británico o americano, sin embargo de acuerdo con Vulture y sus fuentes cercanas a la produccion de esta película, todo sera como en la version original:

El guion de prueba solo fue un punto de partida para saber como hacer esta nueva version de la historia original de Mulan y la historia que contó Disney en 1998. Mulan es y siempre sera el personaje principal de la historia, y todos los demás personajes principales, incluyendo a su galán, serán chinos.

Esto tuvo que decirse luego de que se publicara ese guion de prueba titulado The Legend of Mulan en un blog, en el que se hace referencia a Mulan como un personaje de referencia para la aventura e historia de un hombre blanco que la conoce tras decidir enlistarse en el ejercito chino para poder estar cerca de ella.

Es afortunado también saber que Disney ya tiene contratados a Rick Jaffa (Rise of the Planet of the Apes) y Amanda Silver (Jurassic World) para trabajar sobre este guion de prueba para hacer algo mas apegado a lo que ya conocemos de este personaje.

El estreno oficial en cines de Mulan es el 2 de noviembre del 2018.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy