La adaptacion del libro de Neil Strauss ya lleva mas de una década tratando de salir del papel a la pantalla grande. Es hasta hace poco que por fin tendrá luz verde para iniciar su produccion el año que entra.

De acuerdo con Deadline, el actor y productor James Franco junto con Demian Gregory través de sus casas productoras Aristocracy Group y Composite Media Capital estarán financiando en el proyecto.

Franco estará también formando parte del casting como Mystery, uno de los pick up artists de la historia de Strauss que trata sobre como un individuo que no tenia esperanzas por nada conoce a un seductor que le cambiaría la vida por completo.

Tras años de su publicación, esto es lo que comento el autor del libro con respecto a lo controversial que fue en esos años:

Casi todas las personas que conozco que saben de The Game tienen una opinión bastante radical al respecto, tanto para aquellos que lo han leído como los que no. Para algunos, les cambio sus vidas llevándolos a casarse y tener hijos. Para otros, es una de las cosas mas terribles que le pudo pasa al mundo del ligue. Para mi, es ambas, aunque siempre estaré agradecido por el tiempo que pase en ese mundo subterráneo de la seducción porque me enseño como un tipo que había perdido esperanzas de ser lo que quería para consigo y para los demás puede cambiar totalmente.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here