Nuevos detalles sobre Leia y el personaje de Benicio del Toro en Star Wars: Los Últimos Jedi

Leia y Poe Dameron tendrán una conexión bastante importante en la trama, mientras que Del Toro estará fungiendo como mercenario.

star-wars-the-last-jedi-behind-the-scenes-image-benicio-del-toro-600x248

Ya se habia dado a conocer que el personaje de Del Toro se llamaria “DJ”, y no porque tuviera una tornamesa y varios bafles a su disposición, sino porque probablemente son las siglas o alias referentes a su verdadero nombre. Sin embargo, lo unico que se decía sobre su personalidad, es que era inteligente y algo rudo con temperamento templado.

Ahora, como parte de la ultima edición de la revista de EW, también salieron nuevos detalles de lo que estará haciendo Benicio del Toro en esta nueva produccion de la saga. Se supone, que de acuerdo con los comentarios de John Boyega, es que estará involucrado con su papel (Finn) y el de Kelly Marie Tran (Rose) para realizar su misión en el casino de Canto Bright.

Simplemente necesitamos a un codebreaker y el es el mejor que hay en la galaxia. Desafortunadamente, es bastante astuto y solo busca hacer dinero. No pertenece a ningun bando. Tiene diversas opiniones al respecto. La Resistencia bombardea a la First Order un dia. La First Order bombardea a la Resistencia otro dia. Es una guerra que nunca acabara. Para el, su papel es beneficiarse de ambas- lo cual no lo hace una persona en la cual puedas confiar.

Por otro lado, el papel de Carrie Fisher como la General Leia, mostrara un vinculo emocional y materno con el personaje de Oscar Isaac (Poe Dameron), ya que con la trágica muerte de Han Solo, buscara inspirar y motivar al mejor piloto de la galaxia para que lidere algún día a la resistencia. O al menos eso es lo que dio a entender el actor.

El cambio de Poe es el de evolucionar de un soldado heroico a un líder sabio, para poder ver mas allá de ganar la batalla hasta tener el espectro completo del futuro que le espera a la galaxia. Creo que Leia sabe que ella no estará por siempre ahí, y por eso con amor con coraje, quiere impulsar a Poe para que sea mas que un super piloto, sino que temple sus impulsos heroicos con claridad y sabiduría.

Star Wars: Los Últimos Jedi llegara a cines de México en algún momento de diciembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *