Como ya sabemos, Sony Pictures anda trabajando en Venom con Tom Hardy. Pero muchas cosas se han planteado últimamente ahora que esta mas cerca el estreno del reboot de Spider-Man con Tom Holland.

De acuerdo con THR, ahora están viendo la posibilidad de que haya mas villanos con sus propias películas. Se trataría de Mysterio, un personaje conocido por tener poderes psíquicos al crear ilusiones, y de Kraven the Hunter, un especie de admirador que busca sacar del juego al hombre-araña.

Cabe mencionar que ya tenia rato que andaban planeando algo así: una reunión con puros villanos en contra del vecino favorito de todos. Ya había planes con Sinister Six que iba a ser como el Suicide Squad pero de Marvel; todo eso se iría poco a poco al archivo de proyectos inacabados debido al escaso exito de The Amazing Spider-Man con Andrew Garfield.

Por otra parte, hablando sobre la película de Venom, han salido un nuevo reporte de que tomaran la oportunidad para presentar por primera vez a Carnage. Este villano que en algún momento de la historia en los comics cruza caminos con Eddie Brock, estaría tal vez peleando contra este otro peligroso mutante.

Tendremos que esperar un poco mas para conocer mas detalles de esta produccion que estará estrenándose en cines el 5 de octubre del 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here