Nuevos detalles sobre Mary Poppins Returns

El rodaje en Disney recién comenzó y ya tenemos una sinopsis oficial así como un casting mas completo.

mary poppins

La produccion de esta secuela ha comenzado su filmacion en Londres para representar la historia ubicada en los treintas, ahí en las calles principales de la ciudad britanica, donde Rob Marshall (Into the Woods y Chicago) esta dirigiendo lo que probablemente podría ser una obra maestra.

Mary Poppins Returns tendrá como la nana mágica a Emily Blunt, que ahora tendrá como misión ayudar a los niños de la primera parte, Michael (Ben Whishaw) y Jane (Emily Mortimer) a superar las vicisitudes de la vida adulta. Ademas de tener al cinematógrafo Lin-Manuel Miranda como un nuevo personaje llamado Jack.

El casting que se dio a conocer hace poco incluye a Julie Walters, Colin Firth (como el dueño de un banco), Meryl Streep y Dick Van Dyke regresando con su papel del Señor Dawes Jr. Aunado a este casting, están otras personalidades en el equipo de produccion como Marc Shaiman y Scott Witman en la composición de la banda sonora; Dion Beebe (Edge of Tomorrow) como director de fotografía; Sandy Powell (Shakespeare In Love) como diseñadora de vestuario; y John Myhre (Chicago) en diseño de produccion.

Esta es la sinopsis oficial:

Mary Poppins Returns es contada en la depresión de los treintas en Londres (el periodo donde se cuentan las novelas originales) y es basada del material que realizo PL Travers con sus siete libros. En la historia, Michael (Whishaw) y Jane (Mortimer) ha crecido, con Michael, y sus tres hijos y la casera, Ellen (Walters), viviendo en Cherry Trane Lane. Luego de que Michael sufre una perdida cercana, la enigmatica nana Mary Poppins (Blunt) regresa a las vidas de la familia Banks, y, junto con el optimista encendedor de lamparas Jack (Miranda), usa sus habilidades mágicas y únicas para ayudar a la familia a redescubrir el gozo y felicidad inexistente en sus vidas. Mary Poppins también les revela a los niños nuevos personajes coloridos e inusuales, incluyendo a su excéntrica prima Topsy (Streep).

Mary Poppins Returns se estrenará en cines el 25 de diciembre del 2018.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *